Los DLP suelen ser "bastante ruidosos", y aunque este modelo se comporta bastante bien dentro de los DLP evidentemente está lejos del comportamiento de los modelos más silenciosos de otras tecnologías.
De color suele venir bastante bien (pero eso es sólo para el que tenga una sala y pantallas neutras... donde les quedará decente). Lo suyo para dejarlo como se debe es calibrarlo vía sonda; en el peor de los casos si no se dispone de una, ajustarlo al menos con patrones básicos de gamma, contraste y color... que son mejor que nada.
Si no has tocado mucho los ajustes de desplazamiento de lente y notas mucha diferencia entre el enfoque del centro y el de los lados mi consejo es que lo cambies a la de ya!!! pues este proyector viene bastante bien (en una unidad no defectosa).
Los proyectores son muy delicados y en numerosas ocasiones nos llegan con defectos (ya sea de fábrica o poe el transporte). Mi sugerenca es probarlos a fondo en los primeros días y si fallan tirar de la garantía las veces que haga falta hasta que te llegue una unidad correcta.
Un saludete