Puedes proyectar desde una mesita delante del sofá, lo cual no es interesante salvo que el proyector sea de quita y pon. Digo que no es interesante porque tendrás los cables por ahí enmedio.
Puedes ponerlo en una balda cerca del techo en posición invertida lo cual tambien te da cierta libertad para moverlo de sitio.
Puedes colgarlo del techo, también en posición invertida. Esto es lo mejor en mi opinión pues una vez ajustado ya no se toca mas. El único inconveniente es que si te lo quieres llevar a otro sitio hay que subirse y desatornillarlo, nada traumático pero algo mas coñazo que simplemente desconectarlo y cogerlo.
Lo primero que tienes que decidir es el tamaño de pantalla que quieres poner y desde donde vas a proyectar. Lo mas habitual es poner la pantalla lo mas al fondo posible de la sala y el proyector lo mas cerca posible de la pared opuesta, o sea desde la que tu miras.
Dicen que lo óptimo sería tener el zoom al mínimo pero yo no creo que haya una diferencia determinante de calidad de imagen no haciéndolo así, de todos modos yo no lo he probado. En mi proyector está al mínimo pero fué por casualidad.
Si el 1070 no te da el tamaño que quieres a la distancia de proyección puedes ir al 1080 que es lo mismo pero de tiro mas corto o al 1300 que tambien es lo mismo pero en tiro mas largo, o sea que hay para elegir solo que con estos dos últimos hay que pagar sobreprecio.
El lio de la distancia al suelo: eso es para cuando tienes el proyector encima de una mesita en posición normal (patas hacia abajo), si lo pones invertido cerca del techo, este es como si fuera el suelo, o sea la distancia que el calculador te da es la distancia al techo.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar