Citas un montón de cosas que son ciertas solo que estos tiempos si quieres conseguir precio hay que acudir a tiendas virtuales. El mismo Amazon no tiene tiendas físicas que yo sepa lo que ocurre es que se ha granjeado una excelente fama, para mi es casi como comprar en El Corte Inglés.
En tienda física le puedes sacar los colores a quien te atiende si fuera necesario y eso tiene bastante fuerza pero normalmente los precios son mas altos.
En tiendas virtuales con teléfono tienes la falsa seguridad de que le puedes cantar las verdades a quien está al otro lado del teléfono y digo falsa porque aunque algunos están entrenados para torearnos, a mi me ha ocurrido en alguna ocasión.
En tiendas virtuales sin teléfono ni dirección ya cuesta mas fiarse. Yo ahí solo compro cuando se trata de artículos de poco precio donde no hay mucho que perder.
Para comprar un proyector recomendaría una tienda fiable, de hecho me fuí a Ofinet a 60km de casa a recoger mi proyector simplemente por poner cara a quien me lo vendió y charlar un rato con ellos (una atención excelente por cierto). No era el mejor precio pero tampoco pasa nada por pagar 15 o 20 euros mas, al dia siguiente ya no me acordaba de esos euros. Si el proyector fallase en garantía lo enviaría al SAT como ellos mismos me comentaron pero en caso de problemas hay alguien a quien acudir.
Lo de que el vendedor haya podido probar y comparar los equipos solo me interesa si yo mismo tengo dudas y puedo ir yo a comparar a sus instalaciones, si tengo claro lo que quiero comprar no es necesario.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar