La habitación estaba a unos 23-24º y ninguna salida obstruida. Los ventiladores giraban y efectivamente sacaba aire caliente... De verdad espero que cuando llegue todo funcione bien y mágicamente se haya arreglado, a ver si todo es un sueño de Resines!
Actualizado de 1.05 a 1.08 y bastante contento :-D, cambia de fuente más rápido y ahora cuando pongo un mkv 3D en mi TDT que es lo que uso para reproducir po fín se me activa el menú 3D, aunque sólo la opción de Arriba-Abajo.
El TDT puede sacar la imagen a 1080p 50hz, 1080i 50hz, y 720p 50hz, pero en ningún caso se me activa el 3D SBS. Alguna idea?
Gracias!
Yo sigo con mi odisea. Ayer me llegó el proyector y sigue fallando. Me parece increíble que a mí me falle el 100% de las veces y cuando lo probaran en la tienda no fallara ninguna vez. El fallo se me reproduce hasta sin ninguna entrada conectada, sólo manteniendo la lámpara trabajando con el menú del proyector. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de BenQ para que lo evalúen ellos. He de decir que lo probé en varios enchufes y con una temperatura ambiente de unos 26º-27º y con el modo gran altitud puesto que, según el manual, el proyector puede funcionar hasta los 35º (sin ese modo hasta los 30º) ya que los ventiladores soplan como si no hubiera mañana.
Es muy frustrante que a mí el error se me produzca siempre a los 2-3 minutos y en la tienda no les pasara nunca y el proyector aguantara 10-15 minutos :S:S:S:S
Un saludo
Yo de ti, antes de tirar de servicio técnico, intentaría que te cambiaran la unidad, al fin y al cabo esta recién comprada y te ha llegado defectuosa. Ponte en contacto otra vez con ellos e indicale que el fallo persiste, y que te parece mentira la poca profesionalidad que te han mostrado. Que por favor quieres un proyector en condiciones, y hazles algún tipo de amenaza, como que a través de la red les puedes hacer muy mala publicidad. Haber si así consigues algo.
Tocala de nuevo Sam.
Me han comentado que como tienen constancia de mi problema en los primeros días de la compra, si en el servicio técnico de BenQ vieran algún problema me cambiarían el proyector. Ahora estoy a la espera de que me contacten para probar alguna cosa antes de enviar el proyector al ST, ahí les diré que no quiero que lo reparen, sólo que dejen constancia de que hay un problema para que la tienda lo sustituya por uno nuevo. De momento no tengo queja de la tienda, ellos han hecho lo que tenían que hacer que es probarlo y manifiestan que no les ha fallado en ningún momento y a mí siempre me ha dado el error. La verdad es que me parece todo demasiado raro... Como en el ST me digan que el proyector no falla ya no sé qué haría!Yo de ti, antes de tirar de servicio técnico, intentaría que te cambiaran la unidad, al fin y al cabo esta recién comprada y te ha llegado defectuosa. Ponte en contacto otra vez con ellos e indicale que el fallo persiste, y que te parece mentira la poca profesionalidad que te han mostrado. Que por favor quieres un proyector en condiciones, y hazles algún tipo de amenaza, como que a través de la red les puedes hacer muy mala publicidad. Haber si así consigues algo.
Lo he probado con el proyector en el suelo y sobre una mesa, y con un termómetro de ambiente al lado. Imagino que en la tienda también lo probarían así ya que es la manera más rápida. Quiero pensar que la sonda de temperatura que incorpore el proyector está defectuosa y marque unos grados de más, en la tienda si la temperatura es de unos 23-24º pues no salta la protección del proyector y en mi casa sí por esos 3-4º más. Quizá sea algo rebuscado pero no se me ocurre otra cosa. Según el manual el proyector debe funcionar hasta los 35º en modo gran altitud y los 30º sin ese modo.Me imagino que en la tienda lo probaron sin colgar y que tu lo tienes colgado. Eso influye en doble sentido. Por un lado la posición pues se ha comprobado que algunas unidades se apagan al cabo de un rato de funcionar invertidas (se soluciona con una actualización del hardware) y por otro porque aunque en la sala tengas 27ºC a media altura es seguro que al nivel del techo la temperatura es superior pues el aire caliente tiende a ir hacia arriba.
Pruébalo puesto sobre una mesa y sin invertir para ver si se reproduce el fallo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
No es rebuscado, ese proyector no funciona bien. Graba un vídeo con el movil donde se vea bien el fallo y exigeles en la tienda que te lo cambien. Miralo por el lado bueno, si te lo hubieras comprado en invierno habría tardado meses en fallar y abría sido mas complicado reclamar.
Me imagino que en la tienda lo probaron sin colgar y que tu lo tienes colgado. Eso influye en doble sentido. Por un lado la posición pues se ha comprobado que algunas unidades se apagan al cabo de un rato de funcionar invertidas (se soluciona con una actualización del hardware) y por otro porque aunque en la sala tengas 27ºC a media altura es seguro que al nivel del techo la temperatura es superior pues el aire caliente tiende a ir hacia arriba.
Pruébalo puesto sobre una mesa y sin invertir para ver si se reproduce el fallo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3