chormecast o similar con proyector funciona para full hd 1080p ?
-
Permanente Aprendiz
Re: chormecast o similar con proyector funciona para full hd 1080p ?
El problema principal no reside en el Chromcast, ni el AirPad ni en el Nexus.
El problema es la wifi.
Tienes que tener un router con wifi de probada eficacia. Si tienes el router en la misma habitación, con uno de esos aparatitos que regala Movistar, Jazztel ó alguna de esas compañías, te alcanzará. Si el router está en otra habitación, estás jodido.
Luego el wifi del propio equipo receptor. Posiblemente ninguno de los que has mencionado que no te funcionan tenga una radio wifi decente. Y, no. Apple no es la excepción.
Tengo un pincho Android en el tv de la cocina, alejado unos 15 m del router (genérico, de Movistar), y no cogía ni una puta raya de señal. Le soldé una antenita externa, de esas que vienen en las sintonizadoras de TDT para ordenadores y, pese a que la antena no está en frecuencia, puedo tirar sin problemas de archivos compartidos grandes desde el PC. Streaming por internet, casi imposible, pero es por la conexión tercermundista que me cobra religiosamente todos los meses Vomistar, funcione ó no. Vivo en un pueblo y hay que apechugar. Es esto o nada.
Te diría que una RPi (cualquiera a partir de la B), con una buena antena wifi (de buena sensibilidad) y con Openelec debería tirar bien. Pero es MUY importante el pincho wifi.
Y como anécdota, con el wifi del tv (Panasonic serie AS640) puedo reproducir con el reproductor interno del tv, por wifi, archivos 3D de 25 Gb sin problema. Fijate la importancia de la sensibilidad del receptor.
Suerte
Temas similares
-
Por mikar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 16/05/2015, 15:03
-
Por Farallones en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/11/2010, 20:46
-
Por IGM en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/05/2009, 21:22
-
Por cortega en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/12/2007, 22:19
-
Por javiergg en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/11/2007, 15:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro