Yo de audio lo justito. De joven estaba más metido pero ahora (ya hace unas decádas) dónde apenas puedo distinguir algunas frecuencias sólo lo necesario para escuchar alguna película.
Ahora, me llama la atención que estés planteando cómo mejorar el equipamiento y no tengas en cuenta de cómo mejorar el ambiente para que el equipamiento se escuche adecuadamente.
En audio, cómo en proyección, siempre supe que el acondicionamiento del lugar es fundamenteal. Tal vez más importante (y complicado y más caro) que en proyección.
Si el ambiente no es el adecuado, ya puedes poner lo mejor de lo mejor de lo mejor que lo único que harás es fardear de cuánto te has gastado, porque el sonido no lo mejorarás o lo harás apenas.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar