Si tu AVR tiene doble salida HDMI podrás enviar la señal al TV o al Proyector sin cambiar de cable, al tener un cable para cada dispositivo visualizador, el cambio lo harías eligiendo en el AVR la salida HDMI que corresponda.

Pero supongo que no es el caso, entonces tienes dos opciones:


  • un duplicador HDMI (splitter HDMI), que recibe la salida HDMI del AVR y da dos salidas HDMI que puedes dirigir al TV y al Proy.
  • un lector multimedia con sintonizador TDT, o un lector BR con sintonizador TDT y capacidades multimedia, para con él ver el proyector esos archivos que ahora conectas al TV, la TDT y los BR que dispongas. Este aparato tendrá una salida HDMI que conectarías directamente al Proy. y una salida de audio s/pdif digital (óptica o coaxial) que llevarías al AVR.


Como este último aparato parece que si lo necesitarás, creo que sería la mejor opción, sabiendo que por la salida s/pdif digital no podrás enviar señal de audio HD. Si lo quisieras hacer entonces la salida HDMI del multimedia-TDT tendrías que llevarla al AVR y a este ponerle luego el duplicador HDMI que comentaba en el primer punto.