Consejo soporte para techo inclindado y consulta proyector
-
aspirante
Consejo soporte para techo inclindado y consulta proyector
Buenas! por fin tengo acabada mi ansiada buhardilla, por lo que ya empiezo a decidirme por varias cosas:
Primero la distancia del proyector a la pared es de 3.5m , el sofá va justo detrás, es decir un poco más lejos de la pantalla, 4 metros. Que soporte hay para techos inclinados? que se pueda acoplar ? baja mucho el proyector?
Referente a la pantalla , no entiendo mucho, la puedo dejar fija, y según he leido para esa distancia 92" puede ir bien, me estiro a una de 100" ?
Y lo más dificil el proyector, me estoy volviendo loco entre full o hdready, presupuesto la verdad que como mucho me queria gastar 1500 entre todo, si me gasto 1.000 mejor pero bueno, con pantalla, soporte y proyector, como mucho mucho.. uso iplus, ps3 y blueray.
Soy de los que tiran a full hd.. pero si hay una muy buena oferta de un hd ready me lo puedo mirar. Ahora la libra está muy bien para comprar en UK, si alguno tiene una web de proyectores que manden a España estaria de lujo.
Venga un abrazo y felices fiestas!
Temas similares
-
Por LeFric en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/04/2010, 16:56
-
Por jmma en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/07/2009, 11:16
-
Por Anonimo20092018 en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/01/2008, 22:21
-
Por Anonimo20092018 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/01/2008, 12:19
-
Por MHHD en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 25/09/2007, 20:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro