Consejos compra proyector
Buenas,
estaría interesado en comprar un proyector. El uso sería variado (en varios lugares), puede ser dentro de casa o en exteriores (sería para por la noche).
No entiendo nada de proyectores, por lo que cualquier consejo será de gran ayuda.
Me gustaría que me recomendarais que proyectores comprar. Mi presupuesto son 600€.
El otro día estuve viendo un EPSON EHTW480 y me dio muy buena impresión (no soy experto y no se si es bueno o no). El dueño me comentó algo del EPSON EHTW550. ¿Qué tal es este? ¿Merece la pena o hay otras marcas/modelos mejores?
Saludos y gracias.
Re: Consejos compra proyector
Yo te recomendaria el benq mw526 lo tienes por menos de 400 euros, resolucion 1280x800, 3200lumenes, 13000:1 de relacion de contraste, lo uso exactamente como explicas, en casa y en el campo bajo un toldo de tela de sombreo.
Re: Consejos compra proyector
Muchas gracias por la opinión. ¿Algun consejo/recomendación más?
Gracias
Re: Consejos compra proyector
Re: Consejos compra proyector
Cita:
Iniciado por
carlishus
Me gusta el benq w1070
La diferencia de precio entre los dos modelos comentados (benq mw526 y benq w1070) es bastante elevada. Unos 300€ más el segundo que el primero más o menos. ¿Realmente vale la pena pagar esa cantidad más?
Por otro lado, que marca es mejor? epson? benq?
Gracias
Re: Consejos compra proyector
Buenas de nuevo. ¿Que tal veis el EPSON EHTW550? Ese tiene keystone horizontal creo.
¿Y que tal los optoma?
Por último, ¿que tecnología creeis que es mejor DLP o 3LCD?
Saludos y gracias
Re: Consejos compra proyector
Añado otro a los posibles: EH-TW5200. ¿Que tal este en comparación con los otros?
Gracias
Re: Consejos compra proyector
¿Algún experto podría darme algo de luz?
Gracias!
Re: Consejos compra proyector
Por el tema de lcd o DLP si no eres uno de los afectados del efecto arco iris DLP sin duda
Re: Consejos compra proyector
Antes del epso tw-5200 cogería el optoma hd26 por youtube hay un video comparandolos
Re: Consejos compra proyector
Yo tambien cojeria el optoma antes que el epson, un saludo.
Re: Consejos compra proyector
Infocus in114st o optoma s311 ?
el Infocus es XGA y short trow....................pero no HDMI
el optoma si HDMI y 20.000 contraste........pero no XGA (es SVGA)
los dos a 299 euros cual cojer ,gracias
Re: Consejos compra proyector
Yo tengo el Epson 5200 y esta muy bien. En su dia probe el optoma y un poquito mas de definicion en algunas tomas pero por cuestiones de un poco efecto iris lo descarte. Yo personalmente no le encontre casi diferencias y los tube los dos tiempo. Yo estoy muy contento pero cierto es que son de gama de entrada. Si ves ya un poco mas caros las cosas cambian y si te pica el gusanillo en esto la liaste.....lo venderas y te cojeras uno vastante mejor. Por lo menos en mi caso. Estoy viendo haber cual me compro. Un salido chicos.