¿De qué color pinto la pared en una sala dedicada?
-
Permanente Aprendiz
Re: ¿De qué color pinto la pared en una sala dedicada?

Iniciado por
Triloko
Es un proyector de 1000 lúmenes. He hecho pruebas con telas en la habitación y mejora mucho el contraste. Aunque con la pared bastante estropeada, ahora la estoy arreglando y no sé de qué color pintarla.
¿Qué tipo de pintura me recomiendas?
Muchas gracias.
La zona de pantalla blanca. Levemente satinada. Lo suficiente para que no produzca hotspot. Hay quién la deja sin bordes y hay quién la limita. Dicen que si la limitas, la percepción de contraste sube aún más. Es importante que te fijes cómo enmascararás de 1,78:1 a 2,35:1.
El techo y resto de paredes en colores oscuros (que absorban luz) y mate para que no reflejen. No es necesario que sea negro. Puedes utilizar verde, azul, bordeaux, gris, marrón. El color que más te guste. Pero que no refleje (ojo con ésto porque todas las pinturas reflejan). Para el techo, más de lo mismo. Si combinas dos colores suele quedar muy bonito.
Temas similares
-
Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 33
Último mensaje: 02/03/2018, 17:05
-
Por kiosh en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 7
Último mensaje: 18/05/2017, 21:28
-
Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 14
Último mensaje: 24/07/2016, 03:47
-
Por jjota30 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 28
Último mensaje: 05/01/2016, 18:15
-
Por jjota30 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/02/2011, 15:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro