Vuelvo a la carga. El Optoma lo descarto porque me pilla justito de tiro y porque frente al BenQ pierde el lens shift y especialmente las memorias de usuario. Esta última función me gusta especialmente pues estoy acostumbrado a ella en mi proyector actual. Una vez calibrado puse los ajustes en la memoria 2 y guardé en la 1 y la 3 ajustes ligeramente mas brillante y mas oscuro de modo que según sea la película a proyectar cambio de uno a otro con rapidez.
El Epson tambien lo descarto pues las imágenes DPL me encantan y no estoy seguro de que si me paso al LCD no me arrepienta.
Entonces quedan el BenQ W1300 y los dos que habeis añadido, el Infocus IN8606HD y el ACER H9505D. El ACER no está en el mercado ni tampoco veo sus especificaciones finales. El Infocus no sé si añade algo sobre el BenQ, si me lo podeis aclarar os lo agradecería. HDforever, tu que lo tienes seguramente sabrás en qué gana el Infocus al BenQ si es que le gana en algo.
Aunque no necesito comprarlo ya pues me quedan horas de lámpara en el Mitshu, ya que me lo he planteado estoy deseando dar el paso. Una última pregunta. ¿Si subo el presupuesto a unos 1.500 euros puedo optar a algún proyector que sea realmente superior o apra eso tendría que ir a otro nivel de precios?