Duda colocacion altura de proyector
-
Cinefilo de Proyector
Re: Duda colocacion altura de proyector
si eso esta claro veo que hasta que no lo tenga insitu no vere realmente lo que necesito,hoy ya lo vi en accion en una tienda en barna y esta claro que paso del soporte del techo por las medidas del hd20 pondre uns valde de prestache que ademas me saldra 30 eu mas barata,en cuanto atu pregunta me han ofrecido el hd20 con pantalla electrica de 106 por 1048 eur,y el hd 200x con la misma pantalla osea la de 106 por 950 eur.
-
honorable
Re: Duda colocacion altura de proyector
Buen precio, pero ojo a esas pantallas "low cost", sobre todo si son electricas, que duran 2 telediarios, no mas. Me refiero a marcas Viluxscreen y similares.
Un saludo.
-
Cinefilo de Proyector
Re: Duda colocacion altura de proyector
No jodas,es una viluxscrean la que me dan,joer pregunte en el foro y nadie me dijo que eran malas,ya me extrañaba que fuese tan buena la oferta,asi que pantalla tendre que comprar.por la luemens pica que da gusto
-
principiante
Re: Duda colocacion altura de proyector
si te vas a pillar el optoma, ten en cuenta que lo tienes que centrar al milímetro con la pantalla. Que luego vienen los quebraderos de cabeza. Un saludo
-
Cinefilo de Proyector
Re: Duda colocacion altura de proyector
Bueno en principio va a ser el optoma mira las distancias en una pagina de aki del foro y marcaba a unos 4,04 de minimo yo dispongo de 4,40 asi que ya vere,pero lo ire provando hasta que se vea bien.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro