Cita Iniciado por GONCALVES Ver mensaje
En cuanto a distancia lo puedo poner mas o menos lejos... si ello mejora la calidad de la imagen pero tendria que ver si me entran las 110" ya que al ser un lado abuardillado no se si entrara, en cuanto a la pantalla tenia visto hacer el metodo famoso... no se si es una cosa poco viable pero para empezar era lo que tenia pensado, no se que opinais.
En cuanto al modelo lo cierto es que yo seria el ultimo sitio que miraria un proyector pero la jefa manda y bastante que me da carta para gastar las tarjetas en una sala de cine xq si es por ella se haria un vestidor jejjee
Volviendo al tema... este modelo, aun sabiendo que es demasiada luz para empezar me defraudara en calidad de imagen?? Se que es muy personal pero no quisiera ponerlo y que luego venga la jefa a decir que prefiere la tv..
Es que no hay más. A 4m desde la lente hasta la pantalla lo mínimo que te dará con el zoom cerrado al máximo son 110" en 1,78:1. Y vete pensando algún sistema para enmascarar a 2,35:1. Hay varias cosas que han hecho los compañeros que son muy simples y dan un excelente resultado.
Si no te entra una pantalla de 110", deberás acercar el proyector.
Es una lástima que no te puedas gastar esos €1000 en otro lado. Seguramente podrías acceder a un proyector cualitativamente mejor.
En cuánto a la pantalla, si preparas convenientemente la pared, obtendrás un resultado muy bueno con la fórmula Enigmax. Ten en cuenta que el rodillo a utilizar debe ser el más liso posible. Antes se recomendaba una superficie texturada para disimular la rejilla de los proyectores con menos resolución, cosa innecesaria hoy día. Puedes empezar con un gris NEUTRO más suave e ir subiendo en las sucesivas manos de pintura. Lo dejas cuándo estés conforme con lo que percibes. Negros que se vean negros y blancos que no se degraden.
Y acondiciona todo lo que puedas/permitan. Pintura, alfombras, cortinas. Asegúrate de desterrar todas las superficies reflectantes.
Cuándo la WAT vea la primera película (qué deberá ser una de amorcillos, besitos, romanticona necesariamente) no querrá ver nunca más en el televisor nada que no sea el telediario. Déjate unos duros para el audio. Aunque sea algo para empezar. Ya irás cambiando luego.