Azte mejor una pantalla con un tablero o si no te quires complicar y gastarte poco dinero comprate un Tupplur que se ve bastante bien![]()
Azte mejor una pantalla con un tablero o si no te quires complicar y gastarte poco dinero comprate un Tupplur que se ve bastante bien![]()
la diferencia es muy grande. HD700x sin duda
Coincido con Enkdwar Optoma hd700x, buena resolucion y buen contraste, le sacaras mas provecho a la PS2 y a las peliculas.
TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera
El HD700X sin dudarlo
En mi opinion el hd 700 tiene pocos lumenes para verse con un minimo de claridad natural. A no ser que te guste estar en una cueva con luz de mechero, yo me iria a por el es 522, tiene el mismo contraste y lumenes como para verse sin necesidad de cerrar las persianas, y ademas te ahorras 250 euros. La desventaja, no tiene entrada de hdmi, pero en mi caso almenos, lo de ver partidos a oscuras...
La entrada hdmi no es lo que hace mejor al Optoma hd700x, sino que este muestra imagenes en alta definicion 720p y formato panoramico. Esto tambien se puede conseguir con una entrada por componentes que tambien creo que incluye el 520. Lo que no es muy logico es comprarse un proyector para un lugar iluminado, porque por un precio similar puedes conseguir una pantalla de 42 pulgadas que te dara mejores resultados.
El HD700 tiene una resolución de 1280x720 frente a 800x600 del S520. Tiene un ajuste de color mucho mejor, es formato 16:9 (el mismo que la pelis) y tiene entrada HDMI, que acabarás utilizado tarde o temprano. A pesar de la diferencia de precio, vale la pena el HD700.
Respecto a la luminosidad, para ver bien una película, hay que estar a oscuras con cualquier proyector. Cuando en la pantalla de proyección vemos negro, supone ausencia de luz, puesto que la pantalla en realidad es blanca o gris claro, si hay luz ambiente, ni con el mejor de los proyectores el negro será negro.