dudas proyector y pantalla
-
Permanente Aprendiz
Re: dudas proyector y pantalla

Iniciado por
sssolid20
otra duda compañeros
para poner las pulgadas k yo quiero he mirado y para la distancia k tengo tendria k poner el zoom al maximo,es mas perjudicial para el aparato por tenerlo al maximo?me sale en proyectorcentral 23fl eso esta bien?
y otra cosa tendria k comprar un cable hdmi de 10 metros,k sea de mas longitud por eso no pierde calidad tampoco no?
saludos
Lo del zoom, esperamos que el compa @IlPalazzo busque el artículo correspondiente.
Mi opinión es qué, si la óptica es de calidad cómo se espera que sea una óptica de un equipo como éstos, no debería afectar a la imagen.
En cuánto a la luminosidad, estás pasado. Se habla que lo ideal es de 14 a 16 fL en pantalla. Tal vez el dato que tienes es con la lámpara en ALTA y al ponerla en baja te acerques más.
Lo del cable siempre es un problema. Cables carísimos no funcionan y otros que cuestan una fracción de aquellos son perfectos. Como recomendación te diría que te busques un cable que sea GORDO y poco flexible. No lo puedes asegurar (al fin y al cabo lo pueden hacer gordo con la aislación y no con el cobre, que es lo que interesa) pero tienes buenas posibilidades que funcione mejor que uno fino y flexible. O no...Vaya a saber.
Cómo sea, trata de comprarlo en algún lugar dónde lo puedas devolver si no te funciona.
Última edición por -ICE-; 05/08/2017 a las 09:11
Temas similares
-
Por Efectop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 16
Último mensaje: 24/05/2017, 13:58
-
Por Franchi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/03/2017, 00:57
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/04/2016, 18:59
-
Por er_rusty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 14
Último mensaje: 22/09/2015, 23:23
-
Por Bouitor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/01/2011, 22:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro