El proyector en modo techo
bueno he vuelto a colocarlo en el techo
tiene en el menu tres opciones techo frontal--reteproyeccion techo y la ultima que no me acuerdo lo probe en los tres modos pero en los tres me hace lo mismo la imagen se ve al reves en el manual no dice nada nada asi que a buscar otra manera de colocarlo
Re: el proyector en modo techo
Hijo de mi vida! Pero a vosotros qué os pasa que os cuesta tanto escribir que no ponés ni marca ni modelo ni ná! Así no hay quién os eche una mano.
Re: el proyector en modo techo
Por sentido común, los proyectores aptos para colocar en techo, tienen 4 modos; en suelo desde detrás o delante de la pantalla, en techo desde detrás o delante de la pantalla. No hay más.
El trabajo que tiene es elegir la que necesitas, tampoco es tan complicado.
Un saludo.
Re: el proyector en modo techo
si tienes razon cuando termine l mensaje me di cuenta del error
es el modelo
lg dlp bx 327
por eso no es tan complicado creo que ya se el error que cometo eso espero que me tengo que mover por el q-menu y no por el menu como lo estaba haciendo mañana intentare probarlo de nuevo
saludos