Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
Cuando se tienen herramientas de medir y te encuentras que un proyector en su modo CINE sin calibrar solo ajustando nivel de brillo y contraste te da estos resultados,es dificil encontrar que nadie se queje de su visionado.Yo he tuve un proyector que ni con sus CMS completo se quedaba ajustado,hay que tener el CMS pero tambien debe de funcionar si no de poco vale.

RS 45 modo CINE tal como viene de fabrica (En sala no dedicada)



Pd tengo que reconocer que soy el primero en estaralgo sorprenndido,ya que mi anterior X3 presentaba sin calibrar unas mediciones muy similares en la escala de grises,pero la ganma no era tan lineal y el gamut tenia unos delta E algo mas altos ,este viene muy muy bien cuenta con unas 75 horas de vida.
+1

Hay proyectores que ni con CMS y todos los controles que quieras te van a quedar tan bien como este JVC que no tiene CMS.