Es que CSI ha hecho mucho daño. Que si polvos mágicos que revelan huellas digitales en superficies imposibles, luces que dejan a la vista manchas de esperma en la rebeca que tu mujer se llevó a esa despedida de soltera,..la vida real es mucho más simplona. Tu mujer te los pone pero no te enteras.

Tú con una factura reciente y unas horas tan escasas de uso, como no vean la placa partida por la mitad porque se te haya caído el proyector, o una pedrada en la óptica, no te buscan las cosquillas.

El SAT tamién vive de cobrar, auqnue sea a muy bajo precio tenga lo que tenga, las garantías de la marca, y basa su mercado en clientes satisfechos, a los que no se les han tocado los cojones a la mínima. Que posteriormente llevarán ese producto fuera de garantía.

Veo que la solución ha sido rápida, eso es lo que cuenta. Pretender que nada se estropee o frustrarse ante un fallo temprano es normal, pero no realista. A alguien le tiene que tocar el que sle con algo.

Si al final te dicen lo que era o lo pone en algún papel (no están obligados en garantía), si no te importa lo comentas. Imagino que resetear, ajustar o cambiar el sensor de temperatura, pero me pica la curiosidad.