Epson EH-TW5300 o mejor el EH-TW6700?
-
Permanente Aprendiz
Re: Epson EH-TW5300 o mejor el EH-TW6700?

Iniciado por
rubenlbe
Yo después de calibrar con unos vídeos de YouTube el tw5650 ahora tengo pendiente hacerlo con el tw6700... Que empezaré con el mismo modo y luego veré si lo puedo mejorar.
Aunque admito que de serie ya se ve bastante mejor que el anterior y pensé que no se notaría mucho el pasar de 60k a 70k contraste (dinámico) pero es que hay algo más entre las dos series, y se nota.
Los números declarados son meramente orientativos y, usualmente, salidos de las mentes calenturientas de los que preparan el marketing. En lo que hay que creer un poco (y sólo un poco) más es en las cifras de luminosidad ANSI, que se miden según una norma. Así y todo, cualquier proyector de "chiquicientos lumens" (cómo si fuese muy importante que lleve muchos) una vez calibrado te quedará en unos 800/900 lms que para cine en casa ya es una enormidad.
Por supuesto que el 6700 es mejor. Está un escalón arriba. Mejor material, mejor óptica, mejor ¿armado?. Y si vas a un serie 7000 o 9000 verás aún bastantes mejoras.
Ahora, los videos de Youtube no son fiables para calibrar. Bájate los patrones que corresponden y aseguras.
Temas similares
-
Por juli50 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 30
Último mensaje: 11/01/2018, 10:10
-
Por Scooby_doo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/08/2017, 15:28
-
Por proteus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 12
Último mensaje: 21/05/2017, 12:27
-
Por mcflain en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 15/05/2017, 17:21
-
Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 33
Último mensaje: 27/04/2016, 14:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro