Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
Tras varios días viendo un parpadeo en la pantalla, primero en la mitad izquierda, luego en toda, mi Optoma HD800X parece que ha dicho hasta aquí. Como se ve en las fotos, los colores aparecen totalmente distorsionados, tirando hacia púrpura y verde.




El menú debería ser azul.




Supongo que pueden ser muchas cosas, pero me centro en esas 2. Veo que el fallo típico de la rueda de color deja el proyector en B/N, y no es el caso. Sobre la lámpara, aunque el proyector ya tiene sus años, es del 2.008, sólo tiene 1.341 horas en modo eco.

A ver si álguien que haya tenido esos fallos en su proyector puede echarme una mano.


Salu2.
No te preocupes, la peli de Sully es así, con esos tonos. Yo también pensé, cuando la vi, que era un problema del proyector.

Ahora en serio, parece un problema de lámpara, ¿no?. A ver si opina alguien que tenga más experiencia con averías.

Saludos.