Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.
Gracias por las respuestas y la ayuda. La verdad es que me habéis tentado con el Splash. Voy a intentar sacarle el mayor rendimiento posible al PotPlayer en el proyector, a ver qué tal. La semana que viene haré una comparativa entre el Dune HD y el PotPlayer, a ver si se ve mejora.
En caso de verse mejora, pondré el Dune HD a la venta y pondré mi PC como fuente de vídeo también para el proyector. Sobre la potencia de mi PC va sobrada, así que no problem. Si todo sigue su curso, entonces probaré el Splash, pero si el PotPlayer no logra superar al Dune HD, ahí se quedará todo.
La verdad que la comodidad y calidad del Dune HD es magnífica, llevo un año excelente con él. Pero las 120" pulgadas merecen lo mejor en FullHD, así que veremos cómo termina todo
Temas similares
-
Por Anonimo20112023 en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/09/2012, 19:48
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 117
Último mensaje: 25/09/2010, 09:19
-
Por ferw en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 9
Último mensaje: 15/02/2008, 20:08
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 23
Último mensaje: 12/06/2006, 10:57
-
Por jtocho en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2005, 18:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro