Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 797

Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware


  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Cita Iniciado por eswaldo Ver mensaje
    Buenisimo el enlace, eso si el de prueba de samsung 1.30minutos 500mb. Una pasada. Ahora bajo a trastear otro rato.

  3. #3
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,316
    Agradecido
    7863 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Demo en 1080p y 5.1:



    1.- Enlace de descarga:2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
    2.- Buscaís Other.
    3.- La Demo es Datasat Digital Sound Trailer
    4.- Tiene sólo 1 archivo que descargar ( Part ).

    DEMO en 1080p y 5.1.

    1.- Esté es el enlace de la página:2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
    2.- Vaís a buscar SAMSUNG.
    3.- Buscaís Sound Demo en 5.1
    4.- Tiene 2 partes para descargar.
    5.- Al hacer clic en cada parte para descargar, sale una ventana
    con la foto del archivo que vamos a bajar.
    6.- Hacemos clic en Trailer Download.

    Esta Demo de Pioneer ( Experience KURO ) es muy buena para probar
    los famosos negros y contraste de los televisores y proyectores.
    También está en 1080p y 5.1.
    Buscad Pioneer y concretamente The KURO Experience.
    2D High Definition Trailers (HD) - Demo World


    Saludos..................
    Última edición por hemiutut; 21/01/2014 a las 23:56

  4. #4
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Bueno como estoy con ganas de hacer el bestia os pongo unas capturas del bicho dandolo todo, incluso se podría exprimir un poco mas.





    Pot player con filtros varios y splash con todas las opciones on.
    En ningún momento se aprecia cualquier ralentización. Picos de unos 75mbps corriendo los dos programas a la vez. Con un tercero ya se vuelve inestable, aunque me da a mi que es porque el disco duro no puede leer tanto a la vez


    Todo sin grafica dedicada, cpu a pelo




    En pot player:



    Limpia



    Sharpen Complex2 y Sharpen 3x3




    Limpia



    Sharpen Complex2 y Sharpen 3x3

    También añado que noto bastante mejor negro reproduciendo desde el ordenador en lugar de la ps3
    Última edición por Taboadax; 22/01/2014 a las 01:27

  5. #5
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Despues de pasar unas cuantas veces varias peliculas y fijarme donde los artefactos destacan mas y sopesando la imagen de ambos reproductores (splash y pot+vsp) en mi opinión aunque al principio preferi el splash por su sencillez ,me da mas resultado y menos artefactos
    con la configuración suavizada el Pot.


    aqui es una captura de PC y no aplico el darbee , por eso solo uso un filtro en el Pot , en el Proyector uso el darbee y si le pongo mas filtro no me gusta y da mucho ruido,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  6. #6
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1326757


    https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1327039


    Pero lo mejor es que lo hayáis probado vosotros mismos, así salís de dudas.

  7. #7
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Recordad probar este shader:

    /* --- Vibrance settings --- */

    #define Vibrance 0.18 //Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.


    /* --- Defining Constants --- */

    sampler s0 : register(s0);


    /* --- Vibrance --- */
    /*
    by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk

    Vibrance intelligently boosts the saturation of pixels
    so pixels that had little color get a larger boost than pixels that had a lot.

    This avoids oversaturation of pixels that were already very saturated.
    */

    float4 VibrancePass( float4 colorInput )
    {
    float4 color = colorInput; //original input color
    float3 lumCoeff = float3(0.2126, 0.7152, 0.0722); //Values to calculate luma with

    float luma = dot(lumCoeff, color.rgb); //calculate luma (grey)

    float max_color = max(max(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the strongest color
    float min_color = min(min(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the weakest color

    float color_saturation = max_color - min_color; //The difference between the two is the saturation

    //color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - color_saturation)))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)

    color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - (sign(Vibrance) * color_saturation))))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)

    return color; //return the result
    //return color_saturation.xxxx; //Visualize the saturation
    }

    /* --- Main --- */

    float4 main(float2 tex : TEXCOORD0) : COLOR {
    float4 c0 = tex2D(s0, tex);

    c0 = VibrancePass(c0);

    return c0;
    }
    Añade saturación por píxeles (+o-) a mi me gusta.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Software CalMan para calibración de TV y proyectores
    Por Anonimo20112023 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2012, 19:48
  2. [Hilo oficial] Datos de ventas hardware y software
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 25/09/2010, 09:19
  3. decodificador ONO ¿cómo mejorar imagen?
    Por ferw en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:08
  4. Ventas de software y hardware en EE.UU ABRIL
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/06/2006, 10:57
  5. Hardware y Software
    Por jtocho en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins