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2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
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2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
Demo en 1080p y 5.1:
1.- Enlace de descarga:2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
2.- Buscaís Other.
3.- La Demo es Datasat Digital Sound Trailer
4.- Tiene sólo 1 archivo que descargar ( Part ).
DEMO en 1080p y 5.1.
1.- Esté es el enlace de la página:2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
2.- Vaís a buscar SAMSUNG.
3.- Buscaís Sound Demo en 5.1
4.- Tiene 2 partes para descargar.
5.- Al hacer clic en cada parte para descargar, sale una ventana
con la foto del archivo que vamos a bajar.
6.- Hacemos clic en Trailer Download.
Esta Demo de Pioneer ( Experience KURO ) es muy buena para probar
los famosos negros y contraste de los televisores y proyectores.
También está en 1080p y 5.1.
Buscad Pioneer y concretamente The KURO Experience.
2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
Saludos..................![]()
Última edición por hemiutut; 21/01/2014 a las 23:56
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Bueno como estoy con ganas de hacer el bestia os pongo unas capturas del bicho dandolo todo, incluso se podría exprimir un poco mas.
Pot player con filtros varios y splash con todas las opciones on.
En ningún momento se aprecia cualquier ralentización. Picos de unos 75mbps corriendo los dos programas a la vez. Con un tercero ya se vuelve inestable, aunque me da a mi que es porque el disco duro no puede leer tanto a la vez
Todo sin grafica dedicada, cpu a pelo
En pot player:
Limpia
Sharpen Complex2 y Sharpen 3x3
Limpia
Sharpen Complex2 y Sharpen 3x3
También añado que noto bastante mejor negro reproduciendo desde el ordenador en lugar de la ps3
Última edición por Taboadax; 22/01/2014 a las 01:27
Despues de pasar unas cuantas veces varias peliculas y fijarme donde los artefactos destacan mas y sopesando la imagen de ambos reproductores (splash y pot+vsp) en mi opinión aunque al principio preferi el splash por su sencillez ,me da mas resultado y menos artefactos
con la configuración suavizada el Pot.
aqui es una captura de PC y no aplico el darbee , por eso solo uso un filtro en el Pot , en el Proyector uso el darbee y si le pongo mas filtro no me gusta y da mucho ruido,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1326757
https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1327039
Pero lo mejor es que lo hayáis probado vosotros mismos, así salís de dudas.
Recordad probar este shader:
Añade saturación por píxeles (+o-) a mi me gusta./* --- Vibrance settings --- */
#define Vibrance 0.18 //Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
/* --- Defining Constants --- */
sampler s0 : register(s0);
/* --- Vibrance --- */
/*
by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
Vibrance intelligently boosts the saturation of pixels
so pixels that had little color get a larger boost than pixels that had a lot.
This avoids oversaturation of pixels that were already very saturated.
*/
float4 VibrancePass( float4 colorInput )
{
float4 color = colorInput; //original input color
float3 lumCoeff = float3(0.2126, 0.7152, 0.0722); //Values to calculate luma with
float luma = dot(lumCoeff, color.rgb); //calculate luma (grey)
float max_color = max(max(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the strongest color
float min_color = min(min(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the weakest color
float color_saturation = max_color - min_color; //The difference between the two is the saturation
//color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - color_saturation)))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - (sign(Vibrance) * color_saturation))))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
return color; //return the result
//return color_saturation.xxxx; //Visualize the saturation
}
/* --- Main --- */
float4 main(float2 tex : TEXCOORD0) : COLOR {
float4 c0 = tex2D(s0, tex);
c0 = VibrancePass(c0);
return c0;
}