https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1326757
https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1327039
Pero lo mejor es que lo hayáis probado vosotros mismos, así salís de dudas.
https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1326757
https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1327039
Pero lo mejor es que lo hayáis probado vosotros mismos, así salís de dudas.
Recordad probar este shader:
Añade saturación por píxeles (+o-) a mi me gusta./* --- Vibrance settings --- */
#define Vibrance 0.18 //Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
/* --- Defining Constants --- */
sampler s0 : register(s0);
/* --- Vibrance --- */
/*
by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
Vibrance intelligently boosts the saturation of pixels
so pixels that had little color get a larger boost than pixels that had a lot.
This avoids oversaturation of pixels that were already very saturated.
*/
float4 VibrancePass( float4 colorInput )
{
float4 color = colorInput; //original input color
float3 lumCoeff = float3(0.2126, 0.7152, 0.0722); //Values to calculate luma with
float luma = dot(lumCoeff, color.rgb); //calculate luma (grey)
float max_color = max(max(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the strongest color
float min_color = min(min(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the weakest color
float color_saturation = max_color - min_color; //The difference between the two is the saturation
//color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - color_saturation)))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - (sign(Vibrance) * color_saturation))))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
return color; //return the result
//return color_saturation.xxxx; //Visualize the saturation
}
/* --- Main --- */
float4 main(float2 tex : TEXCOORD0) : COLOR {
float4 c0 = tex2D(s0, tex);
c0 = VibrancePass(c0);
return c0;
}
Seria interesante hablar los motores de renderizado que usemos/probemos pues el resultado varia bastante. Trasteando creo que de los que dispone el pot Madshi es el mas potente, eso si en algunas pelis no consigo tirarlo en tiempo real.
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=146228
¿Opiniones?
Madshi sin lugar a dudas![]()
Iluminarme.... que se hace ademas de instalar el filtro , que se hace , yo he ido a preferencias/filter control/video decoder y lo he añadido
tal que asi
decirme si es asi![]()
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Seguimos con el trasteo:
Aquí os hago una "mini guía" de como he conseguido que el vídeo render "Madshi"(de los mejores según parece) vaya fluido. Todo ha sido a base de trastear, pues lo mismo dais con una configuración mas óptima.
Así mismo podréis ver el rendimiento que da el pc y las opciones que tengo para el SVP(24fps--->48fps)
Todo sin gráfica dedicada.
En primer lugar seleccionamos el vídeo render Madshi haciendo clic derecho y siguiendo la ruta
Una vez seleccionado cuando empecéis a reproducir con el os vais abajo derecha y en la barra de tareas hacéis clic derecho en el icono de la imagen y seleccionáis la opción de "Edit madvr Settings":
Una vez aquí os vais a las opciones en "Rendering". Desde aquí podréis controlar básicamente el rendimiento del motor:
Esta la configuración que junto al SVP de momento me reporta mejor rendimiento. Cualquier cambio para bien o mal lo postearé.
Saludos!
Última edición por Taboadax; 23/01/2014 a las 02:16