Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Ojalá, cuanto más unificado esté todo, mejor.
Ya solo con poder utilizarlo en los profiles de madVR en función de la resolución sería un avance para quienes les gusta. Hasta hace no mucho a madshi no se le veia por la labor (en 1080p no lo considera necesario y en 720p y SD ya están algoritmos como spline y lanczos) pero últimamente ha ido dejando cosas:

Cita Iniciado por annovif
Madshi , for people that use jriver, can you add lumasharpen in madvr?
Cita Iniciado por madshi
Not in v0.87.x. Maybe in the next build, but I don't know that yet.
Doom9's Forum - View Single Post - madVR - high quality video renderer (GPU assisted)

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Buf, NNEDI3 chupa más recursos que la mayoría de videojuegos. Dicen que lo que más se beneficia es el contenido SD, pero con una GTX550Ti no tira ni de coña (y eso que con SD consume muchos menos recursos que con HD).
Algunos tips cuando estás justo de gráfica son:

- Realizar la decodificación del video en el procesador para liberar de la tarea a la gráfica:



- Escalar chroma con Bicubic75.

- Usar Ordered dithering en lugar de error diffusion que consume muchos recursos.

- Activar "use a separate devide for presentation" y/o "for DXVA processing" que en algunas configuraciones se nota:



Pero vamos, que NNEDI3 pide mucha gráfica y cuantas mas neuronas, mas.

La ventaja de NNEDI3 es que tiene tanta nitidez (o mas) que lanczos y produce menos artefactos que Jinc:





Fíjate en los tejados, por ejemplo el aliassing. Si merece o no la pena ya es cosa de cada uno, como siempre.

http://forum.doom9.org/showpost.php?...ostcount=21592

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Quería poner unas capturas pero parece que con "Guardar imagen" de MPC no captura la imagen después de madVR, sino antes. ¿Puede ser?
Desactiva "Enable automatic fullscreen exclusive mode" (y si tienes "Enable windowed overlay" activado desactivalo tambien). Vete a pantalla completa y con la tecla "impr.Pant." o "print screen" (o como se llame en tu teclado) queda guardada en el portapapeles. De ahí ya lo pegas en el programa de retoque fotográfico que uses.