Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51
-
recién llegado
Re: Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51
Gracias por vuestras respuestas.
Fui con todo sí porque era el colmo. Lo de la pieza no me lo negaron y se han comprometido a arreglarlo y mirar lo de la lente a ver si es poca cosa y lo reparan sin coste. Estoy seguro de que habrá sido un golpe que le han dado. Finalmente, si no lo pueden arreglar me devolverán el dinero (o eso dicen, yo ya no me fio).
Pero lo malo es que antes solo tenia rota una cosa y ahora son dos. Está siendo muy desagradable el trato con ellos y lo más probable es que me devuelvan el dinero y este lo vendo para piezas porque hacer las dos reparaciones no merece la pena Solo la primera ya fueron 290€. La lente no sé lo que vale, pero supongo que 50 € no valdrá y tengo claro que no van a asumir ellos esa reparación aunque deberían.
Os seguiré contando en qué queda todo
Gracias.
Saludos.
-
Cinefilo de Proyector
Re: Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51
Pues no se si llegaste a ver un tema que abrí justo con este proyector de algo que me paso a mi, en mi caso se soluciono limpiando la lente, pero en esos días de acojone llame a un servicio técnico y no tenían claro que pudiera cambiarse la lente, así que estas cosas son lo peor que puede pasar ya que de un dia para otro te joden bien, suerte.
-
recién llegado
Re: Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51
Muy buenas.
Actualizo el final de la historia.
Ha sido todo muy desagradable, la verdad. Conseguí que me devolvieran el dinero pero, claro, antes tenía una avería solo y ahora tengo esa avería y también la lente rota. Ellos dicen que no pueden asegurar que no viniera asi y yo no puedo demostrarlo. Así que después de pagar lámpara nueva, importe que ya no puedo recuperar, si tengo que sumar la reparación de las dos cosas que están mal, empieza a no compensar. Por otra parte, dejaron sin contestar claramente el tema de colarme un balasto de otro proyector que ni cabía en este como si lo hubieran cambiado. Eso me ha dado bastante vergüenza tener que decírselo porque es que es muy cantoso. Me dicen que igual los técnicos se equivocaron. En fin...
No sé ni lo que vale el conjunto de toda la lente de este proyector por ver si lo cambio yo mismo. Pero aun así es que ni ellos han sabido reparar el tema del apagado de la bombilla. Lo mismo aguanta 5 minutos que tres horas. Pero vamos tiene pinta de balasto porque realmente nunca llegaron a cambiarlo. Lo intentaré vender para alguien que quiera y sepa arreglarlo y le compense, supongo.
En fin, nunca más.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Szonik en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/05/2021, 11:41
-
Por daviddr en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/11/2014, 16:07
-
Por TitanCM en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/06/2014, 18:37
-
Por Chema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/10/2006, 11:59
-
Por Farroyo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/01/2006, 19:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro