Muy buenas.

Actualizo el final de la historia.

Ha sido todo muy desagradable, la verdad. Conseguí que me devolvieran el dinero pero, claro, antes tenía una avería solo y ahora tengo esa avería y también la lente rota. Ellos dicen que no pueden asegurar que no viniera asi y yo no puedo demostrarlo. Así que después de pagar lámpara nueva, importe que ya no puedo recuperar, si tengo que sumar la reparación de las dos cosas que están mal, empieza a no compensar. Por otra parte, dejaron sin contestar claramente el tema de colarme un balasto de otro proyector que ni cabía en este como si lo hubieran cambiado. Eso me ha dado bastante vergüenza tener que decírselo porque es que es muy cantoso. Me dicen que igual los técnicos se equivocaron. En fin...

No sé ni lo que vale el conjunto de toda la lente de este proyector por ver si lo cambio yo mismo. Pero aun así es que ni ellos han sabido reparar el tema del apagado de la bombilla. Lo mismo aguanta 5 minutos que tres horas. Pero vamos tiene pinta de balasto porque realmente nunca llegaron a cambiarlo. Lo intentaré vender para alguien que quiera y sepa arreglarlo y le compense, supongo.

En fin, nunca más.

Un saludo.