
- Iris automatico, SI o NO ?
Iris automatico, SI o NO ?
-
Re: Iris automatico, SI o NO ?
El funcionamiento del IRIS automático depende del aparato y cómo lo gestione.
Para mucha gente y por muy bien que lo haga, es una aberración y no les falta su parte de razón.
Sin embargo para otros, entre los que me incluyo, depende, pero si funciona bien el resultado es más que satisfactorio y yo lo tengo activado pese a que parece ir en contra de las reglas de la calibración, imprescindible, por otra parte, pero que se hacen sobre una imagen estática.
En realidad, vemos una imagen muy dinámica y cambiante. Muchos han hecho pruebas ciegas en audio y resulta que no distinguen formatos de audio que, sobre el papel y medidos, sí arrojan medidas diferentes.
No pasa así en vídeo, pero el menda que suscribe, sí ha hecho algunas con proyes calibrados por igual . Y no sólo en muchos casos no se diistinguen, sino que muchos no aprecian diferencias entre un buen LCD y un DLP y, otros y no pocos, no diferencian en un DVD una conexión en vídeo compuesto vs un vídeo por componentes, pese a exisitir claras diferencias ya no en medidas estáticas, sino viendo una peli.Pero es así.
¿Entonces? Pues a probar y elegir la opción que a uno más le guste.
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro