LG PB60 descartado como proyector portátil ????

Lo tengo instalado desde hace dos años en el dormitorio. Proyecto a dos metros, siempre en modo eco, y tengo que decirte que el resultado es magnífico. Tiene una luminosidad y colores fabulosos. Arranca en nada y menos. Ocupa poquísimo y estéticamente es precioso... no sé, creo que es una opción excelente !!!

Por ponerle pegas, los únicos defectos que le encuentro son:
- No ser HD, que para el uso que tiene (ver series y películas ripeadas de calidad normal) no representa ningún handicap. Tiene una resolución más que correcta!
- El ruido, que sin ser escandaloso, ni mucho menos, sí que se puede apreciar. Al ser tan pequeño los ventiladores hacen un silbido más agudo que los de proyectores más grandes. En modos diferentes del Eco son un escándalo.
- Transformador externo grande y pesado... como lo tengo instalado fijo no me importa, pero si hay que usarlo como poryector portátil hay que tenerlo en cuenta.

Volvería a comprarlo, sin duda. El ser LED le da una ventaja tremenda para poder ser portátil, y la relación calidad precio es excelente. No he visto en estos dos años ninguna alternativa a éste LG...

Si al final lo pruebas verás que te encantará