Cita Iniciado por Rafael49 Ver mensaje
Que casualidad que yo, un simple particular, he encontrado el recambio y ellos no. Por lo tanto de Benq no puedo hablar mal. Suseo tuvo mi proyector durante 3 semanas sin decirme nada ni por mail ni por teléfono. Yo les tuve que llamar varias veces y solo me decian que estaban pendientes de presupuesto.

Si Benq no les suministra piezas deberían decirlo desde el minuto uno. Eso si, les tuve que hacer un prepago de 36€ que me costó dicutor para que me devolvieraN además de tenerme que ir hasta SS de los Reyes a recoger el proyector.

Además de todo esto, cuando abrí el proyector para montar yo la rueda de color faltaban 5 tornillos de sujección la placa base. Creo que tengo motivos para estar descontento con Suseo. Me alegro que a ti te vaya bien con ellos, a mi me ha ido fatal.

no te cabreees que yo ni los defiendo ni nada, a mi no me dan de comer suseo, pero la experiencia mia personal de cientos de proyectores con ellos es en general bastante buena, hay que entender que un servicio tecnico no puede o no debe comprar un repuesto a un pagina rusa xD si la marca propia no les suministra el recambio ellos no lo averiguan por otro lado.

por cierto as montado la rueda ya y va todo bien?