lo que me temia entonces, casi seguro que me tocara reforzar entonces...
lo que me temia entonces, casi seguro que me tocara reforzar entonces...
Es súper fácil, no veas como ha cambiado el cuento.
Necesitas solo:
unas tijeras de pladur (para cortar los montantes)
un taladro/atornillador eléctrico
Cutter (para cortar el pladur)
Metro
Lo encuentras todo en el leroy Merlin, bricomart, brico depot o en tiendas de suministros de la construcción
Lapiz
Haz el agujero y si ves que el pladur se desnivel lo refuerzas o no, como dice el compañero es bastante sencillo.
Cubster me recomiendas alguna pantalla empotrada?? estoy mirando y acepto cualquier sugerencia...![]()
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Yo la que estoy mirando es la visivo cuperto. Tiene buena pinta pero no he visto a nadie que la tenga para que me pueda dar opinion
te recomiendo que dejes alguna tapa a cada lado de la pantalla si la escondes en el pladur por si algun dia necesitas bajarla o cambiarla. el tema de la ganancia tambien es muy importante, deberias calcular la distancia de proyeccion, es decir, donde estara el proyector y decicir si es mucha o poca distancia y luego añadir o quitar ganancia a la tela. Tambien deberias mirar los lumens del proyector, todo en su conjunto.
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
La pantalla va a 3.30 del proyecyor y el proyector es el optoma hd50. La visivo lleva ganancia 1.1 como lo veis? El importador me comenta q es la mas usada en alemania. La sala no es dedicada
El optoma es bastante luminoso, si la pantalla es pequeña , 90 pulgadas, puedes sufrir el efecto hotspot, mira en projectorcentral con el calculador de distancias.