Claro que no. Me baso en mi experiencia ,en si ,lo que veo y como lo veo en un video y por supuesto en la comparativa que me ha enviado Oliver entre el TW7000 y el TW7100. Varios fotogramas ,de varias películas ,mismo frame. NINGUNA DIFERENCIA . Oliver , muchas gracias ,gran profesional ,de verdad. Y en movimiento dicho por el mismo , aún menos diferencias. Llevo 1 semana hablando con el. Así que no, no me baso en lo primero que encuentro. Pero vaya, no debo tener mal ojo.
Espero no liarte más pero ya que te gustan los videos..
https://youtu.be/h7_Nq1k7nRw
Un saludo
Si si, muchas gracias me había visto todos estos varias veces . Además de foros de usa , UK, Rusia...
Exacto en el propio video lo dicen bien claro, si coges el TW7000, emplea fuentes 4k y tendrás bastante mas definición que con el tw6700.
De hecho por si no lo has consultado te dejo un enlace :
EPSON EH-TW7000 und EH-TW7100: 4K PRO-UHD Nachfolger der EH-TW6700 und EH-TW6800, Projektoren / Beamer - HIFI-FORUM
Donde claramente desmenuzan el primer video que has colgado y añaden bastante mas información. Y en este enlace si que quedan las cosas, bastante claras.
Un saludo.