Leete el manual. Co paciencia y tranquilidad. Incluso en el indice te dice donde lo pone.
Me lo he descargado y lo pone.
Leete el manual. Co paciencia y tranquilidad. Incluso en el indice te dice donde lo pone.
Me lo he descargado y lo pone.
¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo
Por mi experiencia, la configuración está en el proyecto, normalmente si la fuente es un BD el cambio a 3d es automático pero si la fuente es un PC en el proyector tienes que seleccionar que active el 3d y el modo Lado a Lado o Arriba y Abajo en función de como esté el mkv. Eso lo ves fácil pues si lo abres en el PC verás 2 imágenes como dice el compañero y su disposición será la primera o la segunda de las que te comento.
Hola a mi me pasa algo parecido yo tengo un.optoma hd51 4k 3d ,funciona todo perfecto ,solo que ayer intento ver una película en 3d ,esta en formato con 2 líneas paralelas,supuestamente hay que modificar el 3d ,pero no hay caso no puedo programarlo las opciones, en el meno hay 3 opciones pero no me deja ,alguien sabe como puedo modificar gracias mi correo hcirque@hotmail.com
¿Que especificacion tiene tu cable HDMI del PC al proyector?¿que grafica usas? ...S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Están mal las cabeceras del archivo.
Las puedes arreglar con el MKVTools.
Hola, yo estoy igual, el 3d en el proyector no aparece "activado" si lo hago desde el Pc, si, si lo hago desde un fire stick de amazon.
El equipo es un Optoma uhd51
Pc soporta sin problema y cable igual veo 4k 60 fps perfecto.
La pantalla la veo en el proyector a traves de hdmi extendiendo pantalla (es la tercera no se si eso tiene algo que ver).
Usa otro soft en el PC.