Novato. Ayuda para compra de proyector. Presupuesto 500 euros.
-
recién llegado
Re: Novato. Ayuda para compra de proyector. Presupuesto 500 euros.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La principal duda que tengo viene en la no adecuacion del salon, al no tener las paredes oscuras supongo que se reflejará la luz del proyector por todos lados, lo que me da a entender que me viene mejor un proyector con menos lumenes, corregidme si estoy equivocado pero es que estoy leyendo en varios sitios y me estoy liando
.
Me podeis aconsejar alguna pantalla motorizada de entre 100 a 110 pulgadas adecuada para el Epson Tw5400? es mejor gris o blanca? la mayoria de las veces lo utilizare por la noche para ver peliculas. Y solo tengo de presupuesto unos 150 euros.
Saludos y muchas gracias a todos.
-
asiduo
Re: Novato. Ayuda para compra de proyector. Presupuesto 500 euros.
El TW5400 es el más luminoso, pero de verdad que si no va a estar centrado necesitarás su función quick corner como el comer.
A ver si los expertos te recomiendan una pantalla gris para mejorar el contraste que esté dentro de tu presupuesto.
-
Permanente Aprendiz
Re: Novato. Ayuda para compra de proyector. Presupuesto 500 euros.
Si no puedes centrar en el eje vertical, tienes que buscar un Epson que te permita acomodar las esquinas. Perderás definición, qué lo sepas.
Salón sin acondicionar=pantalla gris. No lo dudes.
Prueba muy, muy simple: te vas hasta el Ikea y te compras un estor blanco de 2m de ancho y uno gris también de 2m. Prueba ambos calibrando para cada uno y verás la diferencia. Devuelves el que no vayas a usar.
Pantalla gris de 100" motorizada no son fáciles de conseguir y las que hay cuestan un riñon. Esperate a Maxvisual a ver si traen alguna.
El Epson te va a agradar mucho. Máxime si te gustan las escenas subiditas de color. Aparte la lámpara original es de las más baratas. Claro que tú seguramente no gastarás una lámpara, pero cuándo lo vendas el argumento tiene peso.
-
recién llegado
Re: Novato. Ayuda para compra de proyector. Presupuesto 500 euros.
Muchas gracias a todos. Haré las pruebas que comentas, ya tengo decidido que el proyector va a ser el epson.
Ya había pensado lo del estor, el problema que Le veo es que tendría pocas pulgadas en 200 cm no?
Donde podría conseguir una pantalla que saque de 100 a 110 pulgadas y que sea gris, aunque tenga que sacrificar la motorización?
Saludos
Temas similares
-
Por angeliyou en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 23
Último mensaje: 22/05/2015, 18:20
-
Por kuldra en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 25/03/2014, 08:50
-
Por rgplanet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 15
Último mensaje: 15/03/2014, 01:27
-
Por piensaalogrande en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/02/2013, 17:47
-
Por nano86 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 37
Último mensaje: 15/08/2012, 01:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro