Hay compañeros que opinan que la pantalla es MÁS importante porque de proyector cambias seguido (se cacharrea mucho en éste mundillo), en cambio la pantalla ya es más difícil cambiarla.

También hay compas que comulgan con la idea de disponer, dentro del presupuesto, de una cifra considerable para acondicionar el lugar de proyección.

Ambos tienen razón. Ya luego, si no lo hacemos, no se pueden esperar resultados óptimos. Más bien serán "de conformarse".

Con respecto al compa que inició el post, más de lo mismo. Se largan a comprar antes de leer nada y luego preguntan a ver que tal y que se opina de lo que muestran las fotos y si se puede mejorar.
Y esperar una respuesta distinta a la misma pregunta tiene un diagnóstico psicológico muy definido.
Por si no te ha quedado claro: tu imagen es una basura, tu proyector un juguete caro y nunca tendrás un resultado minimamente aceptable con ése equipamiento. Puedes ahorrarte buena parte de lo que has pagado usando una caja de zapatos pintada de negro, una lámpara potente, un móvil viejo y una lupa de los chinos de €2. En Youtube hay muchos titulares que te indican cómo montar el arilugio.
Ahora, si te deja conforme lo que ves no te preocupes de las opiniones de los demás. disfrútalo y ya.