Las pilas de botón te durarán una eternidad en ese mando. Envías una señal de 1" al bajarla y otra similar al subirla. Casi como que las descartarás por viejas que por uso.
El nivelado de la pantalla es FUNDAMENTAL. Puedes pensar: "nivelo más o menos y luego hago lo mismo con el proyector" ERROR.
El problema no se va a presentar en el momento de visionar la proyección. Tampoco cuando la pantalla está recogida. La pantalla sufrirá cuando esté desplegada ya que si no está nivelada, un costado "tirará" más de ella que el otro y saldrán arrugas. Tómate tu tiempo y nivélala perfectamente. Aunque sea con un nivel de los chinos de 2€ (la física no cambia).
La Optoma, como cualquier otra tiene unos tornillos Allen (espárragos en realidad) en uno de los extremos del eje. Son dos: uno regula la bajada y el otro la subida. Suelen traer la llavecita para ajustarlos, si no en una ferretería te consigues una Allen de 4mm (creo recordar) y a rular. Cuándo los tengas ubicados, gíralos sin miedo. Sin forzar (por si está al límite), pero sin miedo. Varias vueltas. Lo que estarás moviendo-haciendo girar es un tornillo sinfin y no puedes cagarla.
Felicidades y a disfrutar.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar