Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
Los modos ISF quedan activados después de apagar el proyector, este método es reversible, combinación de teclas y ''Of''. Sólo se desactivan cuando estás viendo contenido en HDR. Diferencias no pude probar por tiempo, pero más tarde lo haré.
Mira esta tabla y deja los valores igual en donde dice Settings reset, columna HDR, sólo activa el Dynamic Black, para modo Cine columna de al lado, también tengo activado el Negro Dinámico. Si tienes pantalla gris, prueba sólo cambiando los Gamma. Después de probar varias combinaciones para calibrarlo (esta tabla la encontré en internet), esta fue la que mejor se veía a mi parecer, logrando buenos negros y colores no saturados y naturales. En los contenidos con HDR, flipé se ven Muy Muy bien.



Salu2
OK, muchas gracias !!! Probaré a poner esos parámetros y te cuento. Por cierto, en el vídeo que pusiste de "Trip Around México 4K HDR" en Youtube no me da opción en verlo en HDR, ¿Sabes de alguna página desde donde se pueda bajar este archivo en 4K HDR?.