-
pantalla
Buenos dias
En primer lugar dar las gracias a los foreros por toda la informacion que he podido recoger hasta hoy.
Hace poco que me metieron las ganas de comprarme un proyector, hoy gracias a vosotros ya casi tengo decidido cual comprar pero tengo una duda, que agradeceria me resolvierais.
Quiero colocar la pantalla en medio del salon, tendria unos 2 metros detras de ella, perjudicaria para ver las imagenes, es q no se donde ponerla, y creo q es el mejor sitio para ponerla aunque me quede en medio del techo del salon pero quiero algo comodo y no tengo una sala para ponerla.
gracias
-
Re: pantalla
En principio no tendria por que perjudicarte en nada.De todas maneras si pudieras poner alguna fotillo para hacernos una mejor idea seguramente los compañeros mas expertos podran darte una mejor valoracion.
-
Re: pantalla
Ubicar la pantalla no suele ser mucho problema, hablando de adelantar o retrasar su ubicación... El mayor condicionante aparte del estético, es que los altavoces frontales tienen que estar lo más cerca de la pantalla, lo que para un sistema tipo 5.1, necesitarás ubicar un altavoz a cada lado de la pantalla y el central, que la mayoría ubicamos debajo de la pantalla, aunque también algunos usuarios lo han puesto encima de la pantalla dirigido hacia el punto de escucha.
Cuéntanos alguna cosilla más, descripción del equipo de audio y del proyector que has elegido, etc... Además pon alguna foto (si puedes..) como bien ha dicho keygen82.
Un saludo desde Coruña.
-
Re: pantalla
Como te comentan los compañeros no deberías tener problemas, pero asegúrate que la parte trasera de la pantalla venga pintada en negro, con esto no debería pasar la luz a través de la pantalla (en ninguno de los 2 sentidos).
-
Re: pantalla
gracias por las respuestas
en pricipio el sonido iria atras por que si pongo algo mas en el techo me echan de casa, lo de las fotos las he echo pero no hay quien las suba.
Quiero ponerlo en la pared al lado de una caja y proyectar a 4 metros en medio del salon por eso preguntaba
el proyector, uno del que habla todo el mundo en el foro el optoma o el Benq