Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
Bueno, un 80% es mucho, pero habría que ver cual es el límite real de expansión. En mi caso, con que midiera 1,80 sería suficiente (vienen a ser 180" en 21:9). He encontrado dos fabricantes en EEUU que hacen envíos internacionales. Uno directamente, el otro escribiéndoles primero. Dado el precio, (9USD la yarda), para 4 metros de pantalla necesitas 4,5 yardas, que son 36$. Al cambio, menos de 40€ por lo que si la memoria no me falla, no pagas aduanas. Si te tocara pagarlas, serían unos 6€. Las webs son estas:

https://spandexworld.com
Spandex House Inc. One of the Largest Spandex Collection of The World.
Pues seguramente será ese 80% pero para el uso que buscamos, según lo que he leído, no deberíamos expandirla hasta el límite porque se vería la trama y sería menos opaca de lo adecuado. De necesitar expandirla tanto quizá sería necesario usar tres telas sobrepuestas, pero esto ya es una conclusión mía a raíz de leer a algunos que sólo pusieron una tela Milliskin y notaban la tela demasiado trasparente y veían la trama de la tela, fue poner otra superpuesta y dejar de tener esos problemas pasando a verse muy bien.

En spandexworld he hecho una simulación de pedido y sí que envían a España pero me sale esto:



Recuerda que necesitas DOS telas, con una sólo ya ves arriba que comento que no funciona el invento, así que tu pedido debería ser como ves en la captura. Demasiados gastos de envío + posiblemente aduanas. Si acaso compartiendo pedido entre varios sí saldría algo más económico el tema. ¿Creéis que se apuntaría gente a una compra conjunta?

En spandexhouse no sé cuánto cobrarán de gastos de envío porque he rellenado el formulario y me dicen que envían email en vez de estimarme gastos de envíos automáticamente como en spandexworld, aunque en esta última también pone que los gastos de envío son estimados y no definitivos.

Cita Iniciado por ohcat Ver mensaje
Il Palazzo, yo no dudaría en pintar el pvc, ya que lo tienes montado y todo. El pvc no es adecuado para proyectar, pero una vez bien pintado, hace el papel completamente.

En el siguiente post de mundodvd está más detallado el proceso que seguí: Fórmula de pintura para pantalla HUM y proyector JVC - Página 2
Ya, si esa era mi intención, pero después de leer problemas de la gente con el tema pintado, que si notan las pasadas del rodillo, que si notan la textura de la pintura, que si les salen manchas, que si brillos, hotspot... y encontrarme por medio el tema de estas telas y a gente que incluso, como ves en mi post inicial, se pasó de pantalla de PVC Espumado pintada de la formula guiri Enigma gris a tela Milliskin ganando con el cambio, pues ya me surgen dudas de si seguir adelante o no gastar en pinturas tiempo y dinero e ir a por esa tela o similar. Más ligera sería sin duda, más homogénea que pintada a rodillo seguro que también, sin textura de pintura, menos lío de andar pintando y re-pintando hasta encontrar el tono adecuado... es acústica, que de saberlo antes igual habría hecho el bastidor más grande y puesto delante de los altavoces que tengo y de funcionar bien no descartaría ampliar el bastidor en un futuro, es fácil de tensar y no se arruga... En fin, no sé. ¿Las dudas nunca acaban en este mundillo de la proyección?