Cita Iniciado por paulasexy Ver mensaje
Pues el fabricante se lava las manos. Dice que tendríamos que haber reclamado en 48 horas porque es a causa del transporte. Le he dicho que vale pero que me ponga un enlace con dónde pone eso en su página y además que tengo derecho a devolverla en 15 días y que la pantalla viene arrugada y no es de calidad. Me responde si la devuelvo ha de ser en perfectas condiciones y que si tiene un golpe.... A lo que le he respondido que "lo tengo que devolver en las mismas condiciones que lo he recibido". Todavía espero que me mande el dichoso correo...

Dice que claro que el golpe se lo puedo haber dado yo. Le contesto que si fuera abajo cabría la duda pero que cómo le voy a dar ese golpetazo en la parte de arriba.... En fin... a saber si no lo mandaron ya así desde el principio, ya que siendo reyes y por las fechas en las que la pedimos sabían perfectamente que no lo abriríamos según llegó...

Las fotos, un saludo





Lo del golpe es lo de menos. Sólo afecta la estética y, si es en la parte superior, ni eso. Siempre tienes la posibilidad de desarmar, "planchar" y armar si te pone muy mal.
Ahora, una pantalla nueva, con esas arrugas y esas orejas, no sé yo...
Aunque tenga que pagar los portes (seguro que puedes elegir tú el transportista), creo que es una buena idea la devolución.