Buenas noches !!
He hablado esta tarde con los del Media Market... Para asegurarme de que no hay problema en la devolución yyyyyy.... primer susto. Para devolver el dinero son 7 dias, no 14... Los 14 son para cambios.
Le he dicho a la chica que ya hablé con el encargado. Que ya me gustaría haberla cambiado por otra igual, pero que no quedan y ya no hay mas. Que los de optoma españa me dijeron que la dejase extendida una semana y que en ello estaba...
Una vez han llamado al encargado todo ha ido muy bien. Me ha dicho que no tenga prisa. Que este caso es particular y que la puedo tener 20 dias si quiero hasta ver si se le quitan las arrugas o no. Que me devolverán el importe sin problemas llegado el caso.
Imagino que es la mejor solución para ellos ya que, si hay suerte y se van no les devuelvo la pantalla...
Ya sin prisa le daré unos cuantos días mas a ver si mejora. Lo bueno de esta experiencia es que pueda servir de guía a quien tenga un problema parecido en un futuro...
Saludos !!



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar


La verdad es que si me dicen que me la tengo que quedar tampoco me supondría un problema... Si lo mismo venía a casa alguno de vosotros y me dais un pescozón por tonto ( aunque la compré en el mediamarkt 