Pantalla NothingProjector para ALR UST motorizada
-
recién llegado
Re: Pantalla NothingProjector para ALR UST motorizada

Iniciado por
yakitomg
Esa pantalla es ALR pero no es especifica para UST. Y el proyector que has comprado es UST.
¿te puede valer? Si, te vale. Pero para gastarme ese dinero en pantalla buscaria algo especifico para proyectores ultra cortos como el tuyo.
Las pantallas UST están diseñadas para recoger el haz de luz que viene de abajo (proyector) y rebotarlo hacia delante, o sea hacia el espectador, además de tener las propiedades ALR. Esa que has puesto es ALR sin más, tiene buena pinta pero está más enfocada a proyección frontal.
Dicho esto, seguro que hay gente que te dice que proyecta con su UST en pared y está más que contento... Pero para tener una buena experiencia y sacar el provecho a equipos de semejante nivel, hay que hacer las cosas bien.
Ahora el tema , es que las pantallas UST motorizadas , en su mayoria no se cuelgan, van desde abajo, cosa que se te complica por la disposición con la puerta. Igual hay alguna ya en condiciones que sea desde arriba, lo desconozco, saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que te refieres a que vaya directamente a por una fresnel?
El grandísimo problema es la puerta que no me queda otra que montarlo en el techo para que no estorbe.
en la pared de enfrente tengo 8 metros lisos pero mi mujer quiere poner ahí el sillón.... jjajaja (mejor no meterse en esos fregados..)
Seguiré buscando a ver si doy con alguna medio decente y que no pase ese presupuesto o no se aleje mucho.
Gracias!
Temas similares
-
Por Krypto en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/06/2024, 02:23
-
Por systemx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/03/2015, 02:22
-
Por Miguel_in en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/08/2013, 16:52
-
Por Carlospi31 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/01/2013, 22:58
-
Por Ribus en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/05/2010, 16:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro