Buenos días.

Hace 10 años monté mi Sala Dedicada.

https://www.mundodvd.com/sala-dedicada-co2-138852/

Desde entonces he hecho uso intensivo de ella. Lo que empezó destinado exclusivamente para cine, ha ido progresivamente derivando a sala para disfrutar del deporte. Eso sí: sin dejar mi pasión del cine de lado.

El proyector que me ha acompañado estos 10 años ha sido un Panasonic PT-AT 6000, el cual lleva ya unas cuantas horas de servicio (pensad que como mínimo hago uso de la sala 2 veces por semana), y la lámpara que está montada da ciertos problemas de nitides.

El caso es que me planteo la actualización del proyector por uno más moderno y algo más destinado a disfrutar del deporte, sin dejar de lado el cine. De hecho, no me pienso deshacer del Pana porque el grano que me ha dado en cine es lo que siempre he buscado y tengo pánico a perderlo.

Estos años, si bien he hecho uso casi a diario de lo que monté, he estado bastante desconectado de este mundillo que siempre me ha apasionado. El receptor, el audio... etc de la sala sigue siendo el mismo y no tengo intención de cambio, pero sí igual me planteo el meter un segundo proyector para esto del deporte.

Me gustaría saber qué hay hoy en día en mercado que vaya bien para estos propósitos, y si realmente merece la pena. El panasonic es una bestia que me permite hacer uso de él con luz encendida (muchas veces ceno viendo lo que sea, y tengo buena calidad de reproducción con luz).

Gracias por vuestros consejos.