Bueno, pues esta mañana me he puesto al lío y he "colocado" la Optoma de 92" en mi "sala". Sí, entre comillas ambas cosas porque la pantalla está puesta de aquella forma (si hiciera fotos ibais a fliparlo, es de excomunión como poco. [jaja] ) y mi sala de sala para proyección tiene poco, es mi habitación, aunque de este verano no pasa que la deja toda color bombón o negra directamente.

Pues lo que quería preguntaros es cuanto dura ese olorcillo a lacado que supongo que le dan al final a la pantalla después de pintarla, porque no veas como canta mi "cine" en estos momentos, por ahora lo tengo todo abierto porque hoy aquí hace más de 20 grados, pero en 5 horas tendría que empezar a chapar ventana y puerta.

Y otra cosa más importante, ¿qué hay que hacer nada más estrenar la pantalla, la dejo abierta del todo con todo lo negro de arriba bajado a tope hasta que no me deje bajar más la pantalla? ¿Es mejor que la deje desplegada tope unas horas para que se asiente o algo? Yo de momento la tengo bajada del todo.

Al bajarla del todo estaba un poco "pegada", ha sonado como a eso, sería del lacado (o lo que sea) supongo, pero la pantalla está perfecta, excepto por una pequeña fibra que he visto pegada en un lateral que ya he quitado y ha dejado una pequeñísima marca circular que ahora ya ni encuentro.

Y para acabar, conforme la sacaba me he dado cuenta de que la pantalla tiene como unas marcas horizontales, son como 7 franjas, en toda la zona blanca, supongo que es de haber estado enrollada desde que la fabricaron, no creo que se vea ni se note proyectando una peli, ¿pero desaparecen con el tiempo?

¡Ozú como canta la pantalla!

Gracias compañeros.