Problemas con pantalla visivo pro: viene rota...
Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"
Buenas pues explicaros, esta mañana he recibido mi pantalla visivo pro manual de 80" y me he fijado bien en el embalaje por que te advierten que lo revises por si tiene algún golpe o desperfecto no lo aceptes y que se lo lleve de vuelta el transportísta, el mio venia perfecto pues me dispongo a abrir la pantalla y cual es mi sorpresa que veo que trae los tapones embellecedores de la barra inferior rotos los dos vamos hecho añicos bueno me jode pero no le doy excesiva importancia al ponerla encima del sillón me doy cuenta que suena algo suelto dentro del tambor y me decido a ponerla en el suelo y extender la tela para ver que no tenia ningún desperfecto más, extiendo y cuando voy a recoger otra sorpresita nada que no recoge llamo al representante de visivo para preguntar si es que tiene algún tipo de bloqueo y muy amable me dice que tengo que tirar y recoge pero tiro y nada de nada, bueno pues quito la tapa lateral del tambor y veo que viene el tambor de dentro descolgado así que me he quedado con la cara partida he vuelto a llamar y la verdad que me ha atendido muy bien me ha dicho que les escriba que mande unas fotos y que cuando responda se pondrá en contacto conmigo espero que me manden otra pantalla por que si no ya me diréis...ya informare con la resolución del problema....
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas
20150206_104235.jpg 20150206_093530.jpg 20150206_093509.jpg
Re: Problemas con pantalla visivo pro: viene rota...
Pues hoy me han hecho la devolución de la pantalla decir que un 10 para José el encargado de visivo aquí en España me ha resuelto todos los problemas y la atención al cliente por parte de visivo perfecta. Una empresa donde poder comprar con confianza la rotura de la pantalla ha sido ajena a ellos la empresa de transporte es la que ha tenido la culpa y ellos han respondido. Esperemos que llegue esta vez en condiciones y la empresa de transporte la trate con cariño. Un saludo