Proyector: JVC X500
Pantalla: Elite EzFrame 110"
Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
Dac: Gustard X22
Receptor AV: Arcam AVR450
Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
Cajas: Blumenhofer Fs3
Subwoofer: BK XXLS400-DF
Gracias Antoniet.
Si, persiste el problema. He probado varios cables HDMI 4.1 alta velocidad 3D y también he probado la PS3, XBOX360, pc, etc, etc y nada de nada, sigue sin ir......El proyector lo compré en supersonido y algunas cosas más y la verdad es que todo fenomenal, se han portado estupendamente a la hora de mandarlo y agilizarlo todo, los llamaré el lunes a ver que me dicen. En lo que se refiere a Sony, en la garantía aparece un tlf. específico para los usuarios que adquieran un proyector VPL, es un 00800 7898 7898 pero movistar no lo reconoce....hay otro para otros productos que es un 900 988 993 pero hoy sábado ( a pesar de poner en la WEB que es horario de trabajo) no están disponibles. Si alguien en el foro ha tenido alguna vez un problema similar o tenido que ponerse en contacto con PrimeSupport le agradecería me comentara algo.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
¿Registraste el proye en Prime support, no?
Lo primero es éso. Luego te mandan un correo confirmando el alta. Si el problema va para largo incluso deben prestarte un proyector igual mientras lo solucionan. Acabo de probar el 00800 7669 0000 que viene en su web y sí que funciona, están de lunes a viernes, pero primero debes de darlo de alta aquí https://primesupport.sonyextra.net/register.aspx?v=S . El nº de tu contrato estará en la caja o factura, primero te registras y luego llamas explicando el problema. Suerte con tu problema.
Tecnoinquieto
Ese número 0800 7669 0000 no es el que viene en la tarjeta. En la tarjeta del proyector viene el 00800 7898 7898.... llamará al que me dices. Gracias antoniet