Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
A ver , tendremos que ver exactamente dónde quieres poner la mesa y los muebles. Creo entender qué quieres poner el escritorio junto a la ventana de la derecha. Ahí tienes 5 metros mas que suficiente para colocar la pantalla a la izquierda y en medio las butacas. No sé donde empieza la caída del tejado de la buhardilla pero creo que te puede dar para conseguir unas 100 pulgadas en esos 2,85 metros de ancho.


Lo que sí tengo claro es que yo no lo montaría donde tú tienes pensado.

Y otra cosa importante, toma bien la decisión porque tienes la posibilidad de que te hagan todas las canalizaciones en la pared para dejar bien oculto la instalación y cables
No es exactamente eso, sino que quiero dejar el despacho separado de lo que sería la sala de proyección. Aquí van los dos posibilidades que contemplo de momento:

https://urjc-my.sharepoint.com/:i:/g...rydMw?e=uf1iHJ

https://urjc-my.sharepoint.com/:i:/g...HrU-g?e=jIALud

¿Cómo lo distribuirías tú, kanalov?