Cita Iniciado por altai Ver mensaje
Buenos días,

Esta en amazon alemania.

El chico este de alicante entonces no tiene el proyector si no que lo compra el, entonces el negocia sera con el iva.

Yo ahora mismo estoy entre el Acer m550 y el Optoma UHD51.

Pensáis que el Acer m550 por llevar chip de 0,67, se tiene que ver mas nítido ?? su resolución nativa es mayor que la del chip 0,47.

Respecto al Acer V7850, que mejoras tiene en comparación al M550 ??


Saludos.
El chip 0,66 en mi opinión tiene mas definición que el 0,47 y además el halo luminoso es arriba y abajo de tan solo unos 2 cm en mi instalación,el cual queda disimulado casi imperceptible en las linesas negras delimitadoras de las pantallas que suelen ser de unos 5cm .

El 7850 difiere al m550 en la rueda de color que es RGBRGB por contra del la del M550 que incorpora un segmento blanco que le da a este ultimo un poco mas de luminosidad pero unos colores algo mas lavados.