Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
Yo he tenido probando jvc n5 n7 nx9 y nz8 en mi sala 100% dedicada, calibrados todos y midiante madvr y tone mapping hdr jvc

Tema nitidez da un poco más profundidad de campo la lente de 100mm, da un poco más se luz y un pelín más de contraste on : off

El asunto es qie el Nz9 laser da más potencia de laser que Nz8, en los de lampara se usa la misma potencia, mismos watts

Cambié nx9 por nz8

Desde el Nx9 al Nz7 no hubiese cambiado para sala dedicada.

Del Nx9 a Nz8 lo que gano es sobretodo contraste intraescena, pierde un pelín de enfoque pero justo en los bordes (esquinas respecto al nx9) pero le alcanza e incluso supera un poco con el eshift 8k al nx9 porque lo hace a 240hz y en vertical y horizontal mientras el nx9 sólo en diagonal.

De hecho en nx9 es mejor quitar eshift 8k y no admite señal 4k, enel nz8 puedes ponerlo y detecta señal 8k

Para mí el orden es este:

1-NZ9
2-NZ8
3-NX9
4-NZ7
5-N7
6-NP5
7-N5
Discrepo respetuosamente, la óptica del NZ9 y N9 le mete al resto sin despeinarse y cuanto mas grande es la pantalla se nota mucho mas. Vamos yo en 150" no meto otra óptica, si no puedo cambiar al NZ9 me quedo con mi N9, no paso al NZ8 ni "regalao"! El eshift me da igual, ya comente que el NZ8 con su eshift cuadruple se queda como un cinexin al lado del NZ9 desconectando el eshift.