Después de haber leído el estupendo análisis de Javier G. en la revista cine en casa, mis dudas, más que disiparse, han aumentado considerablemente. Si bien tenía pensado descartar el epson por su tecnología LCD, la verdad es que la puntuación otorgada en el artículo y algunos de los comentarios de su autor me han hecho pensar en que tal vez sea más interesante esperar y poder comprobar en persona a todos los nominados.

Otro que podría unirse a mi elección, aunque algo disparatado de precio, es el JVC DLA-HD1, del que prometen auténticas maravillas (no me extraña, teniendo en cuenta su altísimo contraste ).

matias_buenas, por lo que más quieras, si tienes oportunidad de ver estos trastos en acción, ya sabes dónde puedes comentar tus impresiones.