Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Saludos a todos. Estamos buscando un proyector para ver el futbol en un local de una peña. El local es muy amplio, con paredes grandes y techos altos. Teníamos puesta una tv de 47 y los socios de la peña se quejaban de que era pequeña. Ahora nos hemos decidido a poner una tv mas grande pero dudamos de si una pantalla de 60" o un proyector que nos permita poner tamaños mas grandes.
El problema es que nos da un poco de reparo el proyector sobretodo por el tema de la iluminación. El local tiene iluminación de tubos fluorescentes pero sólo tiene puertas no tiene ventanas. Y claro, no queremos tener aquello totalmente a oscuras.
Os pedimos a vosotros los que entendeis de este tema, que nos ayudeis a resolver la duda y nos recomendeis algun proyector que no sea demasiado caro y que pueda trabajar bien en un local asi.
Gracias a todos.
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
yo meteria proyector , una tele de 60 no se aleja mucho de una de 47 ademas por el gasto de bombilla no lo vais a tener puesto todo el dia por lo que dices solamente para los partidos con un proyector siempre se puede poner alguna luz pero que sea floja . otro tema es si lcd o dlp pues si hay mucha gente es posible que alguno sufra el efecto arco iris del dlp ,por lo que lo recomendable seria un lcd, un saludo
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
+1. Yo tengo en la bodega de casa de unos 39m proyector y pantalla de 3,80m.x 1,67m unas 143'' aprox. y visiono a unos 5m y decir que se ve de lujo el futbol a esa distancia y con esas pulgadas y mas alejado tambien bien eso va por gustos,y si conectas el proyector al IPlus para verlo en alta definicion ya es la pera,se te cae hasta la baba de como se ve,parece un plasma de esas dimensiones, el proyector tiene que ser HD Ready o FullHD para verlo en HD con el IPlus, la verdad es que así gana muchisimo.Los peñistas lo agradeceran y mucho de eso estoy seguro. Un saludo
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Hemos pensado en poner el Benq MX660 con 3000 lums. Serviría para el local aunque haya iluminación? Se vería el futbol en HD con este proyector?
Agradeceriamos mucho vuestros comentarios. Saludos.
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
para verlo en hd ese se te queda un poco corto mejor seria el benq w600 que tiene un poco de menos luminosidad pero es 720p de resolucion y cuaestan + o - lo mismo, saludos
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Gracias por la respuesta. Estamos manejando este modelo de un amigo que nos lo quiere vender: es el benq mp 727 con 4200 lumens. Que os parece este modelo? tiene dos años pero esta sin estrenar.
En cuanto a que se queda corto en hd éste en concreto llegaria a 1600x1200. Se veria bien el futbol? Gracias.
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Os agradeceria vuestra opinion sobre el modelo anterior. Nos corre un poco de prisa. Saludos.
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Lo que de verdad os merecerá la pena es coger un proyector que tenga como resolución nativa un mínimo de 720p, lo cual no quiere decir que se vaya a ver muy mal con un proyector inferior, pero ya que invertís en algo...
Ese modelo que pones, aunque reescala hasta 1600x1200 no deja de tener una resolución bastante inferior, por lo que es engañoso, solo tén en cuenta la resolución nativa, no hasta que resolución admite.
También es importante que tenga bastantes lumenes para poder verlo con algo de luz.
un saludo
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Entonces el Benq Mp 727 que resolución nativa tiene? la verdad es que el tema de la iluminación es la que nos tiene mas preocupados y si la resolución no es hd, ta mal se va a ver?. Solo es para ver futbol.
Gracias por la ayuda.
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Su resolución nativa es 1024x768 XGA, y como te he dicho antes mal no se va a ver, pero si pudieseis optar por algo un poco mejor pues no estaría de más.
No obstante también hay que saber que tipo de fuente vais a utilizar, porque si vais a ver el futbol con un deco normal enchufado por euroconector pues entonces si que sería tontería coger un proyector hd, pero si vais a ver partido con el iplus en HD pues entonces si.
No se si he resuelto tus dudas.
un saludo
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Y en caso de que lo conectemos al iplus por HDMI se veria igual que con el deco normal o mejoraria algo la resolución?
Gracias y saludos.
Re: Proyector para ver futbol en un local ó tv de 60"?
Para tener buena calidad, que impresione, tiene que ser como te he dicho en el comentario de arriba y como te ha dicho Mastropiero el proyector HD Ready de 720p o mejor aun Full HD 1080p pero mas caro,con el 720p te sobra y conectado al IPlus ,porque si lo conectais al deco normal, sin hd, solo vereis nitidez en las primeras tomas,las demas cuando esta el balon en juego se vera la imagen un poco borrosa y no distinguireis ni a los jugadores. Cuanto menos luz mejor se vera,luz ambiente con regulador o en la parte de atras, eso ya lo probais y veis la luz que os sobra para su buena vision,fluorescentes no
Un saludo